Travelingua

Identidad visualMaterial corporativoSocial mediaWebsite

Transformar una buena empresa en una marca excelente y líder en España.

EL ORIGEN

Live the dream

Travelingua es la visión y el talento de dos emprendedores, Lucía Viudes y Patrick Martínez, por construir la mayor empresa de experiencias educativas en USA y Canadá de nuestro país. A través de su empresa, envían a miles de jóvenes universitarios durante los meses de verano a trabajar a estos países, ganando un buen sueldo, practicando el inglés y viviendo una experiencia inolvidable.

EL DESAFÍO

Una marca cuya imagen y comunicación no hacía justicia con el estupendo trabajo que realizaban

Travelingua nace con escasos medios y mucho esfuerzo por parte de sus fundadores. Ellos mismos crean su imagen y sus canales. Cuando el proyecto llega a nosotros, vemos la necesidad de realizar un proyecto estratégico en profundidad. El objetivo no debe ser solo aumentar el tráfico orgánico de su web o los leads de sus campañas, sino dar herramientas a la marca para potenciar su liderazgo y proyectar la empresa de los próximos 10 años.

EL PROYECTO

Una transformación completa desde la propuesta de valor

Cuando el proyecto llega a nosotros, vemos la necesidad de realizar un proyecto estratégico profundo, con varias fases: rediseño de la propuesta de valor y de sus productos, un nuevo branding, una nueva web y una estrategia de SEO,  social media y paid.
Aquí la confianza depositada por sus fundadores en nuestra agencia fue fundamental. Mantuvimos muchas reuniones con dinámicas que fueron definiendo una hoja de ruta que nos permitiera ejercer una comunicación consistente. Una empresa que conectara con los jóvenes estudiantes pero que ofreciera confianza, seguridad y garantía a sus familias. Todo ello sin parecer ni ser aburrida.

Un proyecto que no para de crecer y superar registros

EL RESULTADO

Travelingua ha batido todos los récords de alumnos, visitas y tráfico en 2024

Este es un proyecto con el que comenzamos a colaborar en 2022 y en el que seguimos muy vinculados, trabajando mes a mes junto a sus fundadores. La marca no ha parado de crecer en todos sus objetivos y ha comenzado a expandirse también en Portugal.

Alejandro Sanz
El Sonido del Alma
iMarina
Scientific information systems
Travelingua
Work in the USA
Mobivery
We are Touchnology
Inveert
Goodbye strangers, welcome back investors
AT Industries
Textile roof, wall and floor coverings for vehicle interiors

Este contenido es propiedad de Arteria