Inveert

Identidad visualMaterial corporativoWebsite

Creamos la identidad completa de una startup financiera con un producto de primer nivel

EL ORIGEN

Goodbye, strangers.
Welcome back, investors

Inveert nace bajo una premisa: los bancos no tienen recursos humanos para asesorar a clientes con patrimonios menores de trescientos mil euros. A través de la tecnología, esta fintech crea soluciones diseñadas para las entidades financieras, poniendo el foco en la gestión del Behavioral Finance y que todos sus clientes puedan sentirse atendidos y asesorados en todo momento.

EL DESAFÍO

Crear una identidad y un ecosistema de marca versátil y con carácter dentro del mundo financiero.

Nuestro trabajo consiste en muchas ocasiones en imaginar y proyectar no la empresa que el cliente posee, sino la que desea tener en los próximos 10 o 15 años. Con Inveert sentimos que era la oportunidad de sumergirnos en el mundo de las fintechs para crear una identidad flexible y a la vez potente y participar en la construcción de la propuesta de valor desde el primer instante.

EL PROYECTO

Soluciones digitales para todos los segmentos: cliente retail, banca personal o banca privada.

Trabajamos mano a mano junto al equipo de Inveert, cuya amplia experiencia ofreciendo servicios de asesoramiento en materia de inversión nos ayudó a entender el propósito que les impulsó a crear este proyecto. Dibujamos un lenguaje e iconos para cada producto y seleccionamos una paleta de color brillante y atrevida. Además escribimos el tagline «Goodbye, strangers. Welcome back, investors» que reflejaba el espíritu de la marca de ayudar y asesorar de forma personalizada a través de la tecnología a esos clientes que prácticamente son extraños para sus bancos.

Tecnología financiera
para enamorar al cliente.

EL RESULTADO

Financieros con alma tecnológica.

Finalmente, trasladamos toda la identidad a sus canales digitales, entre ellos su web y su podcast por citar algunos, para la cual creamos gráficos, una estructura y adaptamos los contenidos de cada uno de sus productos. El objetivo de diseñar una marca tecnológica sin perder el lado humano, era un paso fundamental en este proyecto y creemos que fue alcanzado.

Alejandro Sanz
El Sonido del Alma
iMarina
Scientific information systems
Travelingua
Work in the USA
Mobivery
We are Touchnology
Inveert
Goodbye strangers, welcome back investors
AT Industries
Textile roof, wall and floor coverings for vehicle interiors

Este contenido es propiedad de Arteria