Social Media

Descubre algunos de nuestros proyectos más destacados dentro la estrategia, creación y gestión de diferentes perfiles de social media.

Meliá Zahara

Un hotel vacacional de 4 estrellas con villas de lujo para una gran marca española.

Desde hace dos temporadas, gestionamos toda la comunicación digital de Meliá Zahara Resort and Villas, un hotel situado en la costa gaditana. Diseñamos toda la estrategia digital durante todo el año, realizamos la creación de todo el contenido audiovisual, las campañas de Paid Media  y la gestión de influencers, situando a las cuentas de este hotel entre las de mayor crecimiento de toda la cadena.

  “ Durante el segundo año de gestión, cumplimos todos los objetivos anuales en los primeros 8 meses ”

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Naked & Famous

La mejor coctelería de Sevilla con un carácter muy gamberro.

Top Cocktail Bar 2023 y 2024, Solete de la Guía Repsol y ganadores de la Vantguard EuroCup 2024 en Oporto. Naked and Famous es posiblemente la coctelería más premiada de Sevilla y para la que construimos una estrategia y un tono de lo más canalla y bizarro. Gestionamos sus perfiles sociales y realizamos toda la creación de contenidos audiovisuales y campañas.

  “Hemos estado nominados a Mejor Contenido Mass Media en los premios Fibar 2024”

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CERVEZAS GRAN VÍA

Nace una cerveza nueva con una comunicación fresca y joven.

En el mundo de la publicidad se suele decir que no te conviertes en una gran agencia hasta que tienes tu primer cliente de cerveza. Cervezas Gran Vía nace en 2020 con una propuesta de valor muy clara: una cerveza de mucha calidad y a un precio muy competitivo. Desde apenas sus comienzos apostaron por nosotros para generar contenidos en sus canales digitales, en forma de reels, stories, vídeos corporativos y spots.

  “Ganadora del Oro en Barcelona Beer Challenge y Premio Innovación Andalucía Capital 2024 ”

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ACESUR

La Española, Coosur y Coosol, tres marcas líderes en España.

Trabajar para tres grandes marcas de aceite en nuestro país es un auténtico privilegio. Abrimos y creamos toda la estrategia de TikTok que se ha convertido en uno de los canales con mayor interacción del grupo. Y por otro lado creamos todo el contenido de videorecetas en nuestro propio estudio que alimenta a los perfiles de social media de estas tres marcas: la Española aceites, Coosur y Coosol. También hemos creado acciones como el hackeo de la campaña de lotería de Navidad de 2024 que se viralizó en Tiktok generando un gran debate y más de 700K interacciones.

  “Creamos el perfil de Tiktok desde cero y hemos conseguido una comunidad muy activa con varios contenidos virales”

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Hackeo de la Campaña de Lotería de Navidad

¿Y si una marca lanzara un anuncio de Navidad donde apareciera un boleto de Lotería justo en la fecha en que debe aparecer el anuncio oficial de Lotería del Estado? ¿Podríamos colarnos en esa conversación y sembrar cierta confusión? Esto fue lo que nos propusimos con un contenido viral: más de 760K de reproducciones, 20K likes y 4.2K de comentarios. Creamos la idea, grabamos el spot y se compuso la música todo en solo 4 días. 

Pixo

Ayudamos a construir una marca que conectara con la audiencia

Vimos nacer a Pixo y tuvimos la oportunidad de participar en una transformación completa de la marca. Creamos un storytelling y una nueva identidad junto a todo un ecosistema gráfico. Creamos contenidos, diseñamos una nueva web y construimos un tono irreverente y actual, que contrastara con una imagen visual retro que generara nostalgia y cariño. Y todo ello lo llevamos a las redes sociales.

“El 25 de diciembre de 2023 el contenido de Pixo se viralizó provocando un gran impacto sobre la marca.”

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EL PINTÓN / afuego / aníbal club

Un espacio mágico para tres conceptos gastronómicos

Trabajar para tres grandes marcas de aceite en nuestro país es un auténtico privilegio. Abrimos y creamos toda la estrategia de TikTok que se ha convertido en uno de los canales con mayor interacción del grupo. Y por otro lado creamos todo el contenido de videorecetas en nuestro propio estudio que alimenta a los perfiles de social media de estas tres marcas: la Española aceites, Coosur y Coosol. También hemos creado acciones como el hackeo de la campaña de lotería de Navidad de 2024 que se viralizó en Tiktok generando un gran debate y más de 700K interacciones.

  “Un contenido fresco y original que mantenga la esencia de Sevilla con un estilo muy kitsch«

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