Mobivery

Identidad visualMaterial corporativoWebsite

Una nueva imagen y un nuevo concepto para una empresa pionera en el diseño de Apps.

EL ORIGEN

Una empresa pionera digital

Cuando Steve Jobs presentó el iPhone al mundo, los fundadores de Mobivery se encontraban presentes en la Keynote. En ese mismo instante tuvieron la visión de fundar una empresa pionera en el desarrollo de aplicaciones para aquel innovador dispositivo. 

Durante años, Mobivery desarrolló las primeras apps para El País, As, Bankia, Moto GP, Ford, Páginas Amarillas o Repsol, por citar algunas, convirtiéndose en un referente en el desarrollo mobile con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla. Todo ello gracias a un amplio equipo humano que innovó a medida que nacía un nuevo mercado por explorar.

EL DESAFÍO

Transmitir la evolución de una empresa altamente tecnológica cuyo verdadero valor reside en las personas

Crear un discurso y una nueva identidad de marca junto a un ecosistema completo que refuerce la propuesta de valor en todos sus canales. Algo que se había perdido con el paso de los años. Además, era fundamental, diseñar una nueva web y potenciar el tráfico orgánico con una estrategia SEO que volviera a situar a Mobivery como una de las marcas mejor posicionadas en nuestro país.

En la intersección de la tecnología y las personas.

EL PROYECTO

Creamos el concepto «We are touchnology» para definir el punto de unión entre la tecnología táctil y el toque humano

Desde el inicio tuvimos claro que el valor del equipo humano de Mobivery no tenía precio. Hablamos de profesionales que llevan 15 años trabajando juntos y que han sido pioneros en el desarrollo de unas aplicaciones que simplemente no existían. Por ello, debíamos situar a la empresa en la intersección de la tecnología y las personas. Sabíamos que la humanidad puede marcar la diferencia. Y así ocurrió. Trabajamos codo con codo con el equipo de Mobivery, que realizó un desarrollo de servicios y de contenidos impresionante. Dibujamos cada icono y detalle de un ecosistema propio. Y realizamos una estrategia SEO que empezó a dar sus frutos atrayendo muchísimo tráfico.

Un ecosistema de marca cuidado al detalle.

Aumento del tráfico orgánico y la visibilidad.

EL RESULTADO

Una experiencia maravillosa con una empresa líder en su sector

Cuando realizas un cambio tan grande y profundo en una marca ya consolidada siempre hay que asumir riesgos. Fue un proyecto muy exigente pero con un cliente que nos dejó trabajar, ahondar en la propuesta de valor y que nos facilitó en todo momento todo lo necesario para que hiciéramos nuestro trabajo. Nos sentimos orgullosos del resultado y muy agradecidos por tener la fortuna y la responsabilidad de diseñar la imagen de Mobivery de los próximos años.

Alejandro Sanz
El Sonido del Alma
iMarina
Scientific information systems
Travelingua
Work in the USA
Mobivery
We are Touchnology
Inveert
Goodbye strangers, welcome back investors
AT Industries
Textile roof, wall and floor coverings for vehicle interiors

Este contenido es propiedad de Arteria